actividades 1

Bajo la dirección de DIOS y con la guía del Espíritu Santo se ha venido trabajando en diferentes frentes y ministerios, entre los cuales cabe destacar:

 1. CULTO DE ADORACIÒN: DOMINGOS 10 A.M.(INICIA CON ORACIÓN 9:45 AM)

8-12-2015 16.12.10 1

Focos reducida

2. FOCOS: Una de las estrategias que DIOS nos ha entregado como Iglesia es el trabajo contínuo en fundamentar en la Sana Doctrina. Para el efecto, se han estucturado grupos de enseñanza Bíblica llamados Focos. Los cuales se imparten en la Iglesia y diferentes casas de los Miembros de la Congregación. Así tienen la oportunidad de asistir en diferentes horarios y lugares geográficos para participar de estas hermosas enseñanzas del Espíritu Santo.

Niños peequeña

3. Ministerio de Niños: DIOS nos ha inquietado a trabajar en la salud espiritual de los niños. Cada Domingo se reunen los pequeños para recibir enseñanza seleccionada a través de Maestras llenas de Unción y amor que imparten una Verdad Bíblica. (Los grupos están divididos por edades: sala-cuna (bebés hasta los 3 años), pre-escolares (niños entre 4 y 7 años y escolares (niños entre 7 y 10 años) Además, se llevan a los pequeños a campamentos de instrucción Bíblica  rodeados de detalles hermosos que hacen que estos eventos queden grabados en sus corazones y que sean el depósito que les ayudará a enfrentar las batallas en su juventud y cuando sean adultos.

Hombres reducida

 

4. Hombres: Avanzamos en fortalecer un Ministerio de Hombres, buscando que entiendan el privilegiado papel que DIOS les ha entregado, proporcionándoles los elementos para construir un hogar sólido, lleno de amor que permita proteger y amar  a su esposa y levantar sus hijos en los sólidos principios de la Palabra de DIOS. Se han destinado tiempos especiales para que los hombres sean fortalecidos y ministrados con el mensaje de DIOS. Charlas, películas, asistencias a Congresos y otras estrategias dadas por DIOS son las que compartimos con ellos.

Mujeres reducido

5. Mujeres: Se está desarrollando un poderoso ministerio para mujeres, donde cada una es empoderada con la Palabra de Dios con el fin de encontrar el verdadero propósito de su vida y  encontrar la verdadera plenitud de su  vida en DIOS, levantando una generación de niños sanos, hogares sólidos y además siendo útiles sirviendo en el desarrollo de la iglesia.

Jóvenes reducida1

6. Jóvenes: Convencidos que el tomar decisiones sabias en la juventud es fundamental para un rumbo correcto de vida, trabajamos con un grupo de jóvenes entre los 15 - 25 años, enseñandoles la Palabra de Dios para que tengan bases firmes que los lleven a una vida de bendición y a tomar decisiones acertadas

Intermedios reducidos

7. Intermedios: Teniendo en cuenta que hay una edad previa a la juventud, hemos abierto un grupo de trabajo con Prejóvenes entre los 11 a 14 años de edad, donde les brindamos formación espiritual, acompañamiento en sus cambios de vida, entre otros, basada en principios bíblicos, buscando adicionalmente crear un espacio para generar y cultivar amistades Cristianas que les permitan compartir y disfrutar con jóvenes de sus edades y con principios y sueños similares.

Matrimonios reducida

8. Ministerio de Matrimonios: Entendemos el valor que DIOS da a los Matrimonios. Sabemos que fue la primera institución desde la creación y que las Sagradas Escrituras imparten mucha instrucción al respecto. Somos concientes que también es la institución más atacada, por todo esto hemos trabajado de la Mano del Espíritu Santo para fortalecer y rescatar los matrimonios. La Iglesia Cristiana El Jardín del Cordero, promueve diversos eventos especiales y cursos para matrimonios y Pre-Matrimoniales donde la pareja es enseñada en principios Bíblicos para tener un hogar agradable a los ojos de DIOS. Cada matrimonio que ha sido enseñado y transformado por Su Palabra, refleja cambios fundamentales en el trato entre la pareja y hacia los hijos. Matrimonios que vivían maltrato, violencia intrafamiliar, infidelidades, unión libre, etc., ahora bajo los principios de Dios han dado giros fundamentales y están impactando otros.

9. Talleres de Familia y Tiempos en Familia: Hermosas enseñanzas con bases sólidas Bíblicas de cómo levantar una hogares agradables a los ojos de DIOS, la bendición del matrimonio, la bendición de los hijos, educación de los niños, entre otros. Se han creado espacios amenos donde las familias se reunen a compartir en eventos que buscan la unión familiar con actividades tales como: películas cristianas, juegos, competencias, etc.

 

10. Misericordia: Concientes que más bienventurado es dar que recibir, nuestra iglesia trabaja permanentemente en vivir el hermoso privilegio de darse a otros que están pasando por momentos de necesidad. Entendiendo que la primera necesidad es el llevarles el regalo del Evangelio.